El picolinato de cromo para mejorar la vida sexual

Cansado de hacer dieta, de  tomar suplementos como el picolinato de cromo de picolinato-de-cromo.com que si nos ayuda a quemar grasas y perder peso, pero quizá algo está faltando, quizá las horas en el gimnasio van mucho más lentas y ya te aburriste de comer todos los días la misma ensalada de alubias y lechugas.

Quizá tú y tu pareja quieren darse unas vacaciones y no ir mas a entrenar, quieren viajar y relajarse o quizá solo quedarse en casa por las tardes luego de llegar del trabajo, pero esto no es excusa para no mantenerse en forma nunca más, debes saber que si puedes perder peso y quemar calorías, en casa, sin ejercicios ni dietas estrictas.

La magia del picolinato y el amor:

Ya es tiempo de que descubras las ventajas de hacer el amor, y lo intentes más de una vez por semana! Si y es que al hacer el amor se queman muchas calorías, y quizá ya sea hora de que intentes nuevas posiciones y experimentes algo nuevo y lo mejor será que veras un abdomen mucho más firme y unos brazos mas tonificados sin haber ido siquiera al gimnasio.

Debes saber que al besar a tu pareja se queman unas 26 calorías, imagínate si es un beso apasionado! Serian unas 44 calorías, y no dejemos por fuera los juegos previos, en donde puedes quemar unas 144 calorías, así que diviértete y desviste a tu pareja o no te dejes desvestir para que quemes unas 200 calorías.

Intenta con el sexo oral y quemaras unas 80 calorías, parece poco pero es algo si lo unimos a una sesión completa y si aun no estás convencido, intenta la posición del perrito para que quemes 400 calorías, y es que si hacemos el amor por media hora podemos quemar más de 600 calorías.

Qué esperas! No mas dietas, haz el amor y pierde peso con el picolinato de cromo.